Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta el tablet Galaxy View

GalaxyView

Después de múltiples filtraciones, Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy View, un tablet gigante de 18,4 pulgadas.

Cuenta con un soporte trasero que será clave para poder utilizarla en distintos usos y una hendidura a modo de asa de transporte, porque Samsung define este producto como dispositivo de «entretenimiento móvil». 

Más que un tablet, Samsung propone un AIO transportable porque tiene mucho de ello, desde su gran tamaño, la situación de los puertos y las posibilidades de incorporar un teclado o ratón para el escritorio si el usuario así lo requiere.

Samsung-Galaxy-View-SamMobile_015

La pantalla de este Galaxy View es el centro de atención con sus 18,4 pulgadas de diagonal con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Monta un procesador octa-core de 1,6 GHz, con 2 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD.

Ofrece conectividad W-Fi ac, Bluetooth 4.1 y soporte para 4G-LTE. Tiene una cámara frontal de 2.1 MP y una batería de 5700 mAh, Con Android 5.1 Lollipop no se ha facilitado precio ni disponibilidad. Se especula con un precio de 599 dólares para este curioso Galaxy View.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.