Actualidad, Canal, General, Noticias, Programas

Sage introduce nuevo Global Partner Program

sage_okSage ha anunciado el lanzamiento de nuevo programa de canal Global Program Partner, con el objetivo de reforzar su compromiso con los socios y ofrecerles un catálogo de servicios y beneficios que «impulsarán el crecimiento del partner y su capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas de primer nivel», señala la firma especializada en soluciones y servicios de gestión para empresas y despachos profesionales.

El Global Partner Program se estructura en cuatro niveles: SI’s, Resellers, VARs, ISVs y Developers, a los que la compañía ofrecerá consultoría y apoyo para ayudarles, por ejemplo, a adaptar al ritmo que el mercado vaya imponiendo sus estrategias de venta on-premise a estrategias cloud, explica Alan Laing, EVP, Global Partnerships and Alliances at Sage:

«Estamos construyendo un ecosistema de partners que trabajen, junto a nosotros, en dar la mejor y más rápida respuesta a las necesidades de negocio de nuestros clientes. Queremos ayudar a nuestros socios a ampliar su catálogo de soluciones para que puedan ganar nuevos clientes y que esto les ayude a crecer como resultado de ello. Sea cual sea su forma de trabajar, on-premise, híbrido o cloud, Sage estará con sus partners ofreciéndoles apoyo, infraestructura y beneficios«.

El lanzamiento del Global Partner Program viene de la mano de recientes anuncios de acuerdos de colaboración con Microsoft, PwC y Deloitte, entre otros. A principios de este año, Sage también anunció una asociación estratégica con Salesforce, permitiendo el desarrollo de Sage Live bajo la plataforma Salesforce.

En un primer momento, solamente los partners que actualmente trabajan en su catálogo con productos globales Sage, Sage X3, Sage One, Sage Live y Sage Impact podrán formar parte del Global Partner Program. Para formar parte del programa los partners pueden contactar con su representante local de Sage.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.