Aquí ofrecemos trabajo

busco trabajo

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO llevan varias semanas anunciando un ciclo de afterworks organizado por Salesforce y sus partners para captar talento en Madrid. El pasado jueves se celebró con éxito el primero de ellos y para el de este jueves, 19, todavía hay plazas disponibles para los interesados. Empresas de la talla de Capgemini, Accenture, Aborda, Deloitte y Everis tienen una gran necesidad de incorporar a sus filas a nuevos consultores y desarrolladores CRM, por lo que aprovecharán estos eventos para explicar en qué consiste y por qué es una buena idea trabajar con ellos.

La economía española y el mercado laboral están experimentando una leve recuperación y este tipo de eventos es una buena muestra de ello. Pocos son los requisitos para que asistas a los afterworks, no es necesaria experiencia previa, pero sí ciertos conocimientos informáticos y muchas ganas de trabajar. Una vez allí, los interesados podrán hablar face to face con los representantes de las empresas y exponer todas sus dudas, mientras toman unas copas.

Si estás buscando trabajo en el sector de las IT o quieres cambiar, todavía estás a tiempo: podrás apuntarte para los días 19 o 26 de noviembre. Todos los días tienen la misma agenda, no es un curso, no es una charla para venderte nada, por lo que no necesitas ir más de una vez. ¡Díselo a tus amigos!

boton_INSCRIBETE1

Artículo AnteriorSiguiente Artículo