¿TI tradicional o ágil? El equilibrio es la clave

ti_sin_limites

El panorama TI actual en las empresas tiene dos vertientes; la de aquellos zonas de los negocios estables y tradicionales donde se ejecutan las operaciones claves y otros que necesitan de agilidad e innovación para ser eficaces. La combinación de ambos mundos es fundamental para afrontar los nuevos retos tecnológicos.

Los líderes de TI saben que deben reducir los costes de infraestructura para invertir en innovación empresarial. La mayoría de los CIO y analistas prevén un futuro cercano con arquitecturas de nube híbrida y capacidades bimodales, construidas sobre los cimientos de una base de tecnologías interoperables, modulares y basadas en estándares.

En este contexto, Red Hat ofrece soluciones para abordar los desafíos TI sin límites y conseguir unir el terreno tradicional con el ágil. Conectarlos y garantizar que ambos prosperen es fundamental para impulsar los negocios. Y es ahí donde el fabricante de soluciones Linux, virtualización, plataformas Cloud, gestión, almacenamiento y servicios trabaja día a día. ¡Descúbrelo!

Haz clic en las imágenes para ampliarlas

Artículo AnteriorSiguiente Artículo