web
statistics
Acuerdos, Canal, Noticias

Arbor Networks será comercializado por Zycko

arbor_networks_zycko

Arbor Networks tiene nuevo distribuidor para España y Portugal. El fabricante de soluciones de defensa comienza a trabajar con Zycko. El mayorista ya distribuía desde principios de año su oferta de seguridad en Reino Unido, Alemania y Países Nórdicos.

Javier Llorente, country manager de Zycko España y Portugal comenta:

“Contamos con profesionales formados en las diferentes soluciones de Arbor Networks para dar soporte local a nuestros resellers y proveedores de servicios. Su portfolio ayuda a proteger a las principales empresas y proveedores en un entorno en el que todos los sectores empresariales pueden peligrar y el tamaño de los ataques DDoS ha crecido un 4.900% en los últimos 10 años”.

El mayorista ha realizado una fuerte inversión en desarrollo de capacidad técnica y experiencia, incluyendo la creación de un Centro de Demostración Arbor en su Laboratorio de Reino Unido. También han lanzado un Programa PanaEuropeo de Partners para proporcionar un rápido soporte reduciendo al mínimo su inversión inicial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!