Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias

GTI participa en Black Friday 2015

BlackFriday

El mayorista especializado en soluciones de valor añadido para el canal, GTI, repite participación en el Black Friday 2015 con ofertas desde el 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Los partners de GTI podrán encontrar las ofertas en su portal web e incluyen principalmente productos de software, movilidad, almacenamiento y networking, entre otros, que son algunas las áreas más demandadas en estas fechas. Los fabricantes participantes serán Acer, Western Digital, Energy Sistem, Wacom, Fujitsu, Port, Targus, Thrustmaster, Edimax, Hercules, Eaton, Microsoft, Panda, Tom Tom, Devolo, Kaspersky, Polycom, RedHat, VmWare y Dell.

Las ofertas tendrán una vigencia limitada de 24 o 48 horas y tienen como objetivo potenciar las ventas a través de la web y repetir el éxito de la campaña navideña de 2014 en la que las ventas on-line de GTI fueron el 95% del total en el canal SMB.

El mayorista espera un buen Black Friday 2015 con previsiones de que el 30 por ciento de las compras navideñas se realicen durante esta jornada“Los resultados trimestrales que venimos experimentando, y que muestran un aumento progresivo de las ventas on-line de casi un 30% mensual, nos animan a pensar que podemos repetir el éxito de la pasada campaña”, comenta Belén Ruíz-Beato, Directora de Comunicación e Internet de GTI.

La celebración de Black Friday por parte de GTI que se estrenó el pasado año, se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para fomentar la conversión del canal a la omnicanalidad, incorporando nuevos canales, como el digital. Si eres partners de GTI ya sabes: ofertas Black Friday desde el 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.