Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

La segunda generación de Google Glass ya está en camino

google_glass_2_generación

Adiós a las gafas inteligentes de Google tal y como los conocimos en su primera edición. Una patente, registrada en el organismo oficial competente en Estados Unidos, revela unas Google Glass un tanto diferentes al modelo original de este wearable.

Según las imágenes que acompañan a la información de la patente, la segunda generación de Google Glass tendrían solo un apoyo en una oreja y se usaría con un solo ojo. El hardware pasaría a estar en la nuca en vez de en una de las patillas laterales como en la anterior versión.

google_glass_2

google_glass_2-1

Poca información más de referencia para las nuevas Google Glass. Un dispositivo que realmente dejará de ser unas gafas por lo que quizás pierda el nombre inicial y se enfocará a en el mundo empresarial. De hecho, ya ha comenzado a realizar algunas pruebas con compañías.

Seguramente durante 2016 tengamos muchas más noticias sobre este wearable que marcó un antes y después en esta categoría pero que no funcionó tan bien como Google quería.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.