Señalización digital: dónde está el negocio

digital_signage_samsung_señalización_digital

La señalización digital lleva tiempo siendo un mercado donde las oportunidades van creciendo. A medida que el hardware se convierte en solución y las empresas ven un retorno interesante, las figuras del canal se vuelven más importantes para abordar los desafíos del sector.

La protagonista del vídeo, Berta Conde, SMART Signage Sales Channel Manager de Samsung, nos cuenta cómo los partners pueden sacar provecho a la señalización digital:

Soluciones para todos con SMART Signage

Samsung lleva años dibujando su portfolio de Digital Signage. Bajo la plataforma Samsung SMART Signage se integran soluciones standalone, outdoor, touch, videowall de diferentes formatos y especificaciones. Los productos van desde 10 hasta 95 pulgadas que ayudan a cubrir distintas verticales.

La plataforma Samsung SMART Signage aglutina en una solución sencilla y unificada que ayuda a ahorrar costes de la propiedad. De esta forma, el partner puede proveer de forma más fácil y asequible a sus clientes finales.

Además de aportar valor en el producto, Samsung está trabajando en certificar a sus partners y generar demanda para impulsar más negocio. Esta será una labor fundamental durante 2016.

El gran reto sigue siendo la información sobre el coste real, la oferta de modelos de pago flexibles y la estandarización. Todos ellos desafíos que el canal que abordar con el apoyo del fabricante.

Más informaciónSamsung SMART Signage

Artículo AnteriorSiguiente Artículo