¿Qué necesitan tus clientes corporativos para protegerse?

eset_seguridad_empresas1

Tablets, smartphones, equipos portátiles o servidores son elementos cotidianos en la mayoría de las empresas sin importar el tamaño ni sector. Compañías que deberían fijarse cada vez más en su seguridad para mantener a raya todas las ciberamenazas existentes. Pero ¿Cómo ayudar a estos clientes?.

Hay muchas áreas de seguridad que abordar dentro de las empresas: seguridad de redes, control y gestión de acceso, backup, recuperación y protección de datos… Diferentes patas que un partner especializado debe cubrir con una propuesta personalizada.

Pero la tarea de valor de un partner debe estar respaldada por un fabricante de primer nivel y experiencia. En este sentido, ESET traduce sus 25 años en la industria del antivirus en una gama de soluciones corporativas que van desde la micropyme de un trabajador hasta la gran corporación de más de 500 empleados.

Esta gama profesional de ESET adaptada a cada perfil de empresa añade servicios extra como la administración remota, el soporte gratuito o la clave única para todos los productos contratados. Así, se facilita el trabajo del partner que puede aportar mucho más a su cliente final.

ESET Secure Business

eset_seguridad_empresas

Como solución destacada aparece ESET Secure Business. La propuesta es un compendio de soluciones especialmente creadas para el entorno corporativo que ofrecen una opción completa de seguridad.

Así, ESET Secure Business permite proteger todos los ordenadores, portátiles, dispositivos móviles y servidores de archivos de la empresa evitando que el correo electrónico sea la puerta de entrada de todo tipo de amenazas. Una seguridad de valor que aprovechar para rentabilizar un sector en alza.

Más información | ESET Empresas

Información adicional | Ebook sobre seguridad de valor

Artículo AnteriorSiguiente Artículo