Acuerdos, Canal, Noticias

Difox distribuirá Canon en Iberia

canon_difoxDifox ya distribuye los productos Canon en Europa. Ahora, el acuerdo se extiende a Iberia para potenciar el sector de imagen y vídeo en nuestro mercado.

El mayorista europeo con sede en los Países Bajos cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de almacén y un equipo humano de 85 personas para cubrir la demanda del portfolio fotográfico de la corporación.

Respecto a esta ampliación del contrato de distribución, Demetrio Álvarez, Distribution Channel Director para Canon Iberia, señala:

«El Grupo Duttenhofer es partner de Canon a nivel europeo, figura importantísima en la distribución de fotografía, video, impresión, lentes y accesorios. Seguimos desarrollando el negocio de la fotografía, lentes y accesorios y Difox Distribución es un jugador fundamental para conseguirlo».

Con la formalización de este acuerdo Difox se suma a la lista de mayoristas especializados en fotografía de la marca, pasando a participar en todas las campañas a nivel nacional.

De cara a 2016, Canon contará en nuestro país con 10 mayoristas de diferente perfil para proveer a todo el canal de distribución. Los aliados son Ingram Micro, TechData, Esprinet, Megasur, Adveo, UFP, AP Photo, Aldana, Difox y Matacanaria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo