Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro refuerza su comercio electrónico

ingram_micro_docdata_comercio_electrónico

La compañía neerlandesa de soluciones de comercio electrónico, DocData, pasa a manos de Ingram Micro. El mayorista ha pagado 175 millones de dólares por esta empresa que le ayudará a potenciar su sistema logístico y de ventas on-line en el área europeo.

La adquisición de esta plataforma de comercio electrónico tiene un objetivo muy claro: mejorar el servicio de distribución de los pedidos on-line para los partners del mayorista. La meta se conseguirá gracias a los 8 almacenes de DocData en Alemania, Italia, Polonia, Países Bajos y Reino Unido.

Con este paso, Ingram Micro refuerza un área clave donde los mayoristas están poniendo el foco de atención con buena acogida. No es para menos. La venta on-line cada día cobra más fuerza no solo en el cliente final sino también en la cadena de distribución. Más y más partners aprovechan las ventajas de este medio para realizar sus compras. Unos pedidos que deben ser gestionados con rapidez y eficacia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.