Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony baja el precio de PS4 hasta el 5 de enero

precio de PS4

Sony ha rebajado el precio de PS4 en España a 299 euros. La promoción estará disponible hasta el 5 de enero o hasta el fin de existencia de 40.000 unidades.

«Ve a tu tienda antes del día de Reyes y podrás conseguir la mejor consola del mercado al precio más barato que hemos tenido nunca», promociona Sony en el blog PlayStation para anunciar la campaña.

Campaña interesante que rebaja el precio de la versión básica de la consola de videojuegos de Sony 50 euros desde su precio oficial de 349 euros y que llega en plena temporada de compra navideña donde las máquinas de juego son uno de los artículos más vendidos.

«Aparte del plazo que hemos mencionado, hay también un stock limitado: solo tendremos 40.000 consolas disponibles a 299,99 €, y cuando se agoten, PS4 volverá a su precio habitual. Si quieres terminar el año a lo grande o comenzar 2016 de la mejor forma posible, esta oferta es justo lo que necesitabas»

Según Sony, PS4 es la consola de más rápido crecimiento de la historia del hardware PlayStation. Sony estimó en marzo una cantidad de 20 millones de unidades para superar en noviembre las 30 millones de unidades vendidas, 1,2 millones de unidades mensuales el último año.

 

Con estas cifras, la PS4 se consolida a la cabeza de venta entre las consolas de su generación. No tenemos cifras actualizadas de Microsoft pero VGChartz las situó en 15,6 millones de unidades desde el lanzamiento. En el tercer puesto estaría la Wii U con 11 millones de unidades, confirmando la necesidad de una nueva consola de Nintendo que se concretaría en la NX el próximo año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.