Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos procesadores Intel para el CES

procesadores Intel

Intel ha ampliado su catálogo de procesadores con ocho nuevos modelos para ordenadores de sobremesa y portátiles, bajo las plataformas Broadwell y Skylake.

Es probable que los nuevos procesadores Intel sean presentados en la feria CES que se celebrará en Las Vegas del 6 al 9 de enero. Todos ellos están fabricados en procesos tecnológicos de 14 nanómetros y tienen al menos dos núcleos de procesamiento nativo, con cuatro hilos en los que incluyen la tecnología Hyper-Threading.

Los más económicos son los Celeron 3855U y 3955U, sucesores de los actuales 3215U y 3765U de ultrabajo voltaje para el mercado de portátiles y convertibles básicos, mientras que los Core i3-6098P y Core i5-6402P son modelos convencionales en los que la P indica que no tienen GPU integrada.

Intel_Skylake_2

Intel también ha añadido seis procesadores Core (i3, i5, i7) para el sector portátil, etiquetados con un nuevo epígrafe “DU”. El más potente de ellos es el Core i7-6498DU, un modelo con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, con 4 Mbytes de caché de tercer nivel y una frecuencia máxima de 2,5 GHz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.