Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

La seguridad impulsa un 106% el negocio de Ingecom

ingecom_resultadosUn buen año para el negocio de Ingecom. El mayorista de valor ingresó 11,4 millones de euros creciendo así un 106% durante 2015. Este incremento ha sido posible gracias a los 15 fabricantes con los que opera tanto en España como en Portugal.

Javier  Modúbar, director general de Ingecom comentaba al respecto:

“Durante este año hemos visto un incremento en la sensibilidad de las empresas por implementar tecnologías que les protejan de los ataques dirigidos a sus sistemas de información, lo que ha dado lugar a que muchas empresas demanden soluciones que distribuimos en España y Portugal. Por otra parte, muchos integradores conceden cada vez más peso al área de seguridad en sus proyectos globales».

Todos los fabricantes del portfolio de Ingecom han experimentado un crecimiento proporcional. Gracias a ello se ha tenido que reforzar el departamento comercial y se prevé potenciar todas las áreas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.