Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Avnet TS potencia la relación con proveedores clave

avnet_Marcus-Adae

Marcus Adae es el nuevo encargado de reforzar las relaciones estratégicas con proveedores clave e impulsar el negocio en áreas tecnológicas también esenciales para Avnet TS. Como vicepresidente de Proveedores clave y Grupos tecnológicos para la región EMEA tendrá que reportar al presidente, Graeme Watt.

Para alcanzar sus objetivos trabajará estrechamente con Dieter Lott, vicepresidente de Planificación y desarrollo estratégicos para TS EMEA, quien se encarga de todas las cuestiones estratégicas relacionadas con las tecnologías de próxima generación, los segmentos de rápido crecimiento y los servicios IT.

Con respecto al nombramiento de Adae, Graeme Watt afirmaba:

«La designación de Marcus nos permite ampliar nuestro radio de acción, reforzar nuestras alianzas estratégicas con los proveedores clave y coordinar programas de ventas y de desarrollo del negocio. Al mismo tiempo, el nombramiento nos permite seguir focalizándonos en los clientes, especialmente en aquellos segmentos de rápido crecimiento, y suministrando soluciones y servicios con un claro valor añadido. Marcus posee una extraordinaria competencia y reputación en el mercado de la distribución IT, y nos complace enormemente poder darle la bienvenida».

Adae lleva 25 años trabajando en la industria de las TI en los mercados alemán, austríaco y suizo. Anteriormente había ocupado el cargo de director ejecutivo para Alemania en Tech Data y más recientemente el de vicepresidente de Ingram Micro para la región central.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo