Actualidad, Noticias

Patinete eléctrico: del éxito a las devoluciones

patinete_eléctrico

Se erigió como uno de los regalos estrella de las navidades pero parece que el éxito le está durando poco tiempo. Nos referimos al patinete eléctrico también conocido como hoverboard. El artículo ha recibido un aluvión de críticas que se han traducido en devoluciones en Amazon.

La Comisión de Seguridad para los Productos de Consumo de Estados Unidos elaboró una investigación donde certificó que de 17.000 patinetes eléctricos analizados, 15.000 dieron algún problema con las baterías o estuvieron implicados en algún accidente.

El hecho ha obligado a actuar a los vendedores. Hace un mes la delegación de Amazon en Reino Unido ofrecía un reembolso a los clientes que hubieran comprado un patinete eléctrico defectuoso. La situación coincidió con el período navideño cuando se pudieron vender cerca de 500.000 modelos en la región británico.

Ahora, el programa de devoluciones se ha extendido a más países, entre ellos Estados Unidos y Canadá. La devolución se hará completa esté o no defectuoso el patinete eléctrico. Para ello, Amazon ha enviado un e-mail ofreciendo la posibilidad e informando de los pasos a realizar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.