Agenda, Eventos, Noticias

Club Ecommerce Summit: nexo del comercio on-line

club_ecommerce_summit_comercio_on-line

Por tercer año, Barcelona se vuelve el punto de conexión del comercio on-line. Los días 10 y 11 de marzo el Club Ecommerce Summit 1to1 contará con firmas como El Corte Inglés, Fnac o Tripadvisor y más de 200 directivos para intercambiar opiniones, necesidad y soluciones para el negocio.

El evento prevé una gran acogida ya que cuenta con el 85% de la ocupación completa. De hecho, la participación de tiendas multicanal como Vodafone, Lacasa o CaixaBank se quintuplica respecto al año anteriores. Las marcas de primera referencia en el retail crecen un 30%.

En cuanto a proveedores de soluciones e-commerce, importantes empresas como Akamai (Content Delivery Network), Webloyalty (Fidelización Online), Tealium (Solution Tag Management), Redyser (Logística e-commerce), Cabestan (e-mail Marketing) y IAdvize (Click to Call) y muchas más presentarán sus novedades para 2016.


Además de ser una cita para conocer nuevas soluciones para el comercio on-line, el objetivo del Club Ecommerce Summit es potenciar las citas personales. La organización tiene previsto que haya más de 1.000 reuniones entre directivos de tiendas online y proveedores de soluciones innovadoras para el comercio electrónico.

Más información | Club Ecommerce Summit 1to1

Artículo AnteriorSiguiente Artículo