Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba actualiza portátiles Portege y Tecra

 

Portege y Tecra

Toshiba ha anunciado la actualización de su línea de portátiles profesionales Portege y Tecra, con microprocesadores Intel Skylake y Windows 10.

La serie Z la incluye los modelos Portégé Z20t-C con pantalla de 12,5 pulgadas; Portégé Z30-C con 13,3 pulgadas; Tecra Z40-C de 14 pulgadas y el Tecra Z50-C, el de mayor tamaño con 15,6 pulgadas.

Los cuatro portátiles utilizan microprocesadores de sexta generación Intel Skylake, que aportan mayor rendimiento de proceso y gráfico, y especialmente -junto a baterías de larga duración- una autonomía que Toshiba estima hasta en 19 horas.

Toshiba_2

A destacar el Portégé Z20t-C por su formato 2 en 1 y su capacidad para ofrecer funciones de Ultrabook y tablet en un solo dispositivo. Incluye el nuevo puerto USB Type C con USB 3.1, junto a la conectividad habitual en la gama alta profesional.

Todos los nuevos portátiles Portege y Tecra pre-instalan Windows 10 y tienen un soporte común, los mismos adaptadores de corriente y la misma imagen de software para simplificar la gestión. Estarán disponibles en este trimestre sin precio definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.