Canal, Noticias, Programas

Fujitsu mejora la localización de sus distribuidores

Fujitsu

Fujitsu ha anunciado la actualización de su «localizador de distribuidores», una funcionalidad que ayuda a los clientes a encontrar rápida y fácilmente a su socio de canal,  no sólo el más cercano, sino también con la experiencia y conocimientos necesarios para resolver sus necesidades.

El nuevo “Localizador de distribuidores” es una solución rápida y mejorada de búsqueda del SELECT PARTNER, para entender las demandas del cliente final.

Una herramienta para conocer de forma sencilla qué Channnel Partners más cercanos son los expertos en diferentes tecnologías, desde soluciones de movilidad a servidores, pasando por tecnologías de misión crítica o protección de datos.

Según Fujitsu es la herramienta perfecta para conseguir impulsar las acciones de generación de demanda, y los beneficios para los miembros de su Fujitsu SELECT Partner Program. Explica el localizador de distribuidores Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu.

“El ‘Localizador de Distribuidores’ consigue recompensar a los socios más comprometidos con nosotros. Es uno más de los muchos beneficios y herramientas que se incluye en nuestro SELECT Partner Program, entre los que están descuentos, demos, contactos comerciales asignados y otras oportunidades como son el media toolbox y herramientas de co-marketing, fondos para el desarrollo de ventas y referencias de clientes. Y sobre todo, ofrece a los clientes una información precisa sobre el partner más adecuado para sus requerimientos de negocio. Los clientes nos han transmitido su satisfacción por este localizador, que simplifica notablemente los primeros pasos a la hora de incluir nuevas tecnologías en su organización. Con él, sin lugar a dudas conectamos a los clientes con los Channel Partner adecuados”

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.