Agenda, Eventos, Noticias

Tech Data fija fecha para METIC 2016

Tech_Data_METIC2016

La organización de METIC 2016 de Tech Data ya está en marcha. El Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona se convertirá en el epicentro de fabricantes, distribuidores y clientes del mayorista durante el 1 y 2 de junio.

Esta quinta edición de METIC 2016 se centrará en tendencias como la nube, infraestructuras y movilidad. La cita estará representada por sus diferentes divisiones especialistas: Broadline (volumen); Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile (movilidad); Datech (software de diseño y CAD); Maverick (mercado audiovisual); y Triade (electrónica, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

Respecto a METIC 2016, Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España comenta:

«Queremos que METIC2016 sea, un año más, el evento de referencia para el canal TIC español. En una coyuntura económica de grandes retos, marcada por una senda de recuperación, queremos analizar la actualidad del sector, donde sigue habiendo también interesantes oportunidades, como el cloud o la movilidad, y nuevas tendencias para sectores como el comercio, la educación o el ocio digital».

Más información | METIC 2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo