Actualidad, Agenda, Formación, General, Noticias

Décima temporada de Webinars D-Link

Webinars D-Link

D-Link ha anunciado el comienzo este viernes 5 de Febrero de la décima temporada de Webinars, aulas virtuales en las que se impartirán entornos y talleres especializados para aportar valor al canal.

Los altos índices de asistencia de los Webinars D-Link en años anteriores los han convertido en una referencia de la formación en networking empresarial.

La multinacional especializada en soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, centrará estas aulas gratuitas en diversos temas, con una clara orientación a las soluciones empresariales. Puedes ver el calendario de Webinars de D-Link en la siguiente imagen:

Webinars D-Link

Para participar en los Webinars simplemente hay que registrarse en la página de eventos en la web de D-Link. El día del evento el usuario registrado recibirá un correo electrónico con el link de acceso al aula virtual. Podrá conectarse en un PC/Mac, con cualquier navegador, o bien desde un smartphone o tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play.

Las sesiones son grabadas y subidas al canal D-Link en Youtube por si no pueden asistir a algún Webinar. Muy interesantes estas aulas gratuitas a las que te invitamos a participar y que solo requieren registrarse en la página de eventos en la web de D-Link: http://www.dlink.com/es/es/events

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.