Canal, Noticias, Programas

Una visión más integral para los partners de Lexmark

lexmark_programa_partnernetLexmark estrena nuevo programa para ayudar a sus partners a adoptar un enfoque holístico e integral para la gestión de sus datos y documentos, yendo más allá de la simple impresión. Lexmark Connect Partner Program busca conectar más con su canal.

El programa unificado está diseñado para enriquecer las ofertas del partner a sus clientes conectándolos con la experiencia y conocimiento de Lexmark en el suministro de hardware, consumibles, servicio técnico, MPS y soluciones de software.

En este sentido, Juan Leal Cárdenas, Director General de Lexmark España añade:

«Hemos diseñado este nuevo programa desde cero para proporcionar un marco que de soporte a nuestros partners ya que les permite adaptarse a un mercado en rápida evolución. Incorporarse al programa también permitirá a nuestros partnes conectar de la mejor forma con las necesidades de impresión y gestión de documentos actuales y futuras».

Los partners de canal que participen en el Lexmark Connect Partner Program tendrán acceso a una amplia gama de beneficios que les permitirá ofrecer un valor diferencial además de acceder a recursos de marketing o formación.

El neuvo programa de canal también ofrece acceso directo al PartnerNet, el portal de formación específico para partners de la compañía.

Más información | Lexmark Connect Partner Program

Artículo AnteriorSiguiente Artículo