Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

@asLAN 2016 espera acoger a más de 4.000 profesionales

aslan_2015_8

El 13 y 14 de abril, los profesionales alrededor de la infraestructuras digitales en red tienen una cita marcada en el calendario. La Asociación @asLAN volverá a organizar el evento en el que se espera incrementar los 4.347 visitantes de la pasada edición.

Más de 150 expertos intervendrán para debatir sobre el papel de las tecnologías IT en el gran fenómeno de la transformación digital y presentar los últimos avances en ámbitos tecnológicos de máxima actualidad como HybridCloud, NetworkSecurity, Wireless, Internet of Things, Mobility.

El evento espera reunir a empresas, clientes y partners. De ahí que ya se hayan establecido foros dedicados a la seguridad o tecnologías concretas. También habrá espacios específicos para el canal de distribución, contenido menos tecnológico y más de negocio así como Corners con demostraciones.

Como en ediciones anteriores, el Ministerio de Industria a través de RED.ES, el COIT, el INCIBE han confirmado su apoyo. Igualmente la Plataforma enerTIC.org tiene previsto realizar simultáneamente en el Palacio de Congresos su V SmartEnergyCongress.

Más información | @asLAN

Artículo AnteriorSiguiente Artículo