Acuerdos, Canal, Noticias

La telefonía cloud de NFON llega a Ingram Micro

nfon_ingram_micro

La división de comunicaciones unificadas y colaboración de Ingram Micro acoge la cuenta de NFON. El proveedor de soluciones de telefonía cloud contará con el mayorista para su distribución en Iberia para expandir su propuesta entre los proveedores de sistemas españoles.

Juan Llamazares, director general de NFON Iberia, comenta el objetivo de este acuerdo:

«Esta alianza nos permitirá expandir nuestra posición líder en el mercado e incrementar nuestro negocio en toda la península. La distribución de este tipo de productos y servicios se está convirtiendo en algo cada vez más importante».

Por su parte, Manuel Méndez, responsable de la unidad de negocio de UCC de Ingram Micro, afirma:

«Gracias a este acuerdo con NFON Iberia, podemos ofrecer a nuestros distribuidores un servicio de telefonía en la nube de nueva generación. Nuestro amplio portfolio aporta además todos los accesorios necesarios a la hora de implementar una solución de comunicación cloud completa. A su vez, proporcionaremos cursos de formación para aprovechar al máximo todas las posibilidades».

Este acuerdo para potenciar la telefonía cloud de NFON es también efectivo en Alemania y se irá expandiendo a otros países en los que la compañía opera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.