Diego Navarrete, nuevo director general de GTI

gti_logoTras la salida de Ignacio Sestafe, GTI se quedó sin director general. Aunque Juan Pablo Rossi cumplía sus funciones, el mayorista ya ha nombrado nuevo director general. Diego Navarrete es el hombre encargado de definir el rumbo de la compañía a nivel nacional e internacional.

El antes CEO de Panda Security, coge los mandos en GTI donde coordinará  la actuación de las oficinas de Portugal y Casablanca, con el objetivo de asentar la presencia de GTI como principal mayorista regional para la Península Ibérica y Norte de África.

gti_Diego Navarrete

Diego Navarrete ocupó cargos de responsabilidad en empresas como Panda Security, IBM o en ISV como Open Solutions (actualmente Tecnocom). Esta especialización encaja perfectamente en la estrategia de diferenciación de GTI con foco en Software y Cloud Computing.

Juan Pablo Rossi, Presidente de GTI comenta al respecto:

«La incorporación de Diego Navarrete es una apuesta por la consolidación de nuestra presencia internacional y de nuestra orientación a las soluciones de alto valor añadido. La experiencia de Diego nos ayudará a continuar con el trabajo que venimos desarrollando para ser un socio de fabricantes y distribuidores en el canal. Queremos seguir creciendo y haciendo crecer al canal».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.