Canal, Noticias, Programas

Más de 150 partners integran la Intel Security Innovation Alliance

intel_security_innovation_alliance

Bajo la denominación de Intel Security Innovation Alliance se engloba ya un ecosistema de más de 150 partners estratégicos con los que el fabricante ayuda a sus clientes a afrontar los retos actuales en materia de seguridad. Además, Intel Security incluye alianzas de colaboración con Siemens y BT.

El programa Intel Security Innovation Alliance acelera el desarrollo de producto, refuerza los procesos de detección, protección y corrección, además de proporcionar soluciones para maximizar el valor de las inversiones, reducir el tiempo de resolución y ayudar a reducir costes.

Entre los últimos partners que se han unido al Intel Security Innovation Alliance se encuentran HPE ArubaBrocadeCheck Point ForcepointIdentity FinderMobileIron Rapid 7VMware Airwatch y Proofpoint.

Respecto a los objetivos de la corporación, Tom Fountain, vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de Intel Security comenta:

«En el entorno de seguridad actual, la colaboración y la integración son más importantes que nunca para crear una posición de seguridad fuerte. Nuestro objetivo es convertirnos en el primer partner de seguridad de nuestro cliente. Para ello seguimos comprometidos con trabajar con el resto del sector para ofrecer soluciones que detecten nuevas amenazas de forma más rápida y permitan flujos de trabajo automatizados para corregir los problemas a medida que surjan».

intel_security

BT e Intel Security, colaboración de éxito

Entre los acuerdos a destacar de Intel Security está el de BT. La operadora y el fabricante de seguridad crearán nuevas soluciones que ayuden a las organizaciones a mejorar su seguridad y prevenir ciberataques. Las compañías también trabajarán de forma conjunta en una iniciativa para desarrollar más su visión común de la nueva generación de servicios de seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.