General, Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Sony prepara nueva consola PlayStation 4.5

PlayStation 4.5

PlayStation 4.5 sería una nueva consola de videojuegos que estaría desarrollando Sony para lanzamiento en octubre de 2016, informa The Wall Street Journal.

Sony domina por amplio margen las ventas de consolas de videojuegos en la actual generación pero apunta aún más alto con esta PlayStation 4.5.

Otra fuente como Eurogamer, comenta que Sony podría optar por un hardware totalmente renovado, basado en una APU de AMD con nueva gráfica Polaris y capacidad para mover juegos en resoluciones 4K o podría limitarse a una versión ligeramente mejorada de PS4 que permita un mayor nivel de detalle en juegos pero manteniendo la resolución en Full HD.

También hablan de una tercera posibilidad. Una especie de versión “slim” de la actual, más eficiente y que no tendría mejoras de rendimiento frente a PS4.

Otro punto importante sería la compatibilidad de la actual PlayStation 4 con los juegos de PlayStation 4.5, beneficiando a los actuales clientes aunque no pudieran ejecutar los juegos con la misma calidad y resolución.

Según la información, PlayStation 4.5 estaría disponible a partir del mes de octubre con un precio de salida en los 400 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.