Noticias, Nombramientos, Protagonistas

Enrique Sánchez se pone al frente de Westcon-Comstor

westcon-comstor_Enrique_Sanchez

Westcon-Comstor Iberia estrena nuevo Country Manager. Enrique Sánchez se encargará de impulsar el negocio de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructuras de redes y centro de datos del mayorista. El directivo reforzará además el área de servicios.

Enrique dirigirá los equipos de ventas de Westcon-Comstor en España y Portugal, concretamente las unidades de negocio de Seguridad, UCC, Cloud, Data Center y Comstor, así como el negocio de Servicios, y reportará directamente a Daniel Hurel, Area Sales Leader, Southern Europe and North Africa.

Enrique Sánchez se unió hace 11 años a la compañía. Desde entonces ha dirigido el negocio de Comstor. Asimismo, Enrique cuenta con amplia formación empresarial especializada realizada en las mejores escuelas de negocio del mundo tales como IESE, Harvard Business School y recientemente en IMD.

Respecto al nombramiento, el nuevo Country Manger de Westcon-Comstor declara:

«Me siento muy orgulloso de la confianza que ha depositado la compañía en mi para desarrollar este rol dentro de Westcon-Comstor. Tengo un alto grado de confianza en que nuestras filiales españolas y portuguesas avanzarán positivamente y rápidamente en el mercado, y para ello apoyaré a nuestros partners y fabricantes en todo lo necesario para continuar con nuestro crecimiento conjunto y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo