Noticias, Canal, Programas

Zebra renueva su programa de partners

zebra_partnerconnect

Zebra utilizó su evento anual para presentar el nuevo programa PartnerConnect. Un soporte para su canal que busca darles más apoyo y ayudarles a desarrollar su negocio con las soluciones del fabricante.

El nuevo PartnerConnect está diseñado para desarrollar un ecosistema inclusivo basado en logros. De esta forma, los partners se clasifican en base a su modelo de negocio permitiendo la evolución y crecimiento.

El programa además plantea 5 certificaciones que aglutinan a los partners por especializaciones.  Así, nos encontramos con imprentas de tarjetas, redes inalámbricas, RFID, suministradores e imprentas.

A este respecto, John Kelly, responsable de estrategias de canal y programas para la región EMEA en Zebra Technologies comenta:

«El nuevo programa reconoce las necesidades cambiantes de nuestro canal de partners que, cada vez más, exploran nuevas oportunidades de ventas, soluciones integradas y servicios para sus clientes. Nuestro canal supone un activo fundamental para Zebra, especialmente en la región EMEA, donde los mercados difieren en gran medida entre los distintos países. El ecosistema de partners aporta un gran valor a la hora de comprender las necesidades del mercado, identificar las oportunidades de negocio y contribuir en la aceleración del crecimiento conjunto».

Zebra aprovechó la ocasión para galardonar a sus mejores compañeros de negocio de EMEA. Entre ellos, destacó Diode España como el mejor apoyo de 2015 para el país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo