HPE e Intel ultiman el evento Reimagine 2016

Reimagine 2016

Reimagine 2016 es el evento anual más importante de Hewlett Packard Enterprise en España. Un evento internacional que se celebrará el próximo 5 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid), tras pasar por ciudades como Riad, Dubái y Moscú, y después de España, continuar por otros países como Portugal, Suiza o Francia.

Reimagine 2016 se enmarca dentro del ciclo del lanzamiento de la nueva compañía que se inició el pasado mes de noviembre y con el foco en los retos a los que nos enfrentamos con la llegada de la nueva Economía Digital. Las empresas se encuentran ante una oportunidad única, en un momento en el que hacer que una idea se convierta en un producto o servicio con alcance internacional, puede ser un proceso más sencillo y rápido que nunca.

No obstante, para poder llevar a cabo esta acción con éxito en la denominada Economía de las Ideas, Hewlett Packard Enterprise considera imprescindibles cuatro aspectos que cualquier compañía debe tener en cuenta: transformar hacia una TI híbrida, proteger la empresa digital, potenciar una organización basada en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo.

Reimagine 2016 se centrará en estas cuatro áreas de transformación. Para ello, contará con una completa agenda en la que no faltarán presentaciones estratégicas y casos de negocio reales en diferentes sesiones paralelas, en las que diversos expertos de la compañía mostrarán a clientes y partners las líneas a seguir para que la transformación digital sea una realidad constatable, acelerando el “time to value” de forma continua e identificando las claves para incrementar la competitividad y alcanzar las expectativas de negocio.

Agenda Reimagine 2016

El evento se iniciará con una sesión plenaria en la que se abordarán, a través de tres ponencias, el impacto de la digitalización, la gestión del cambio estratégico y las prioridades que Hewlett Packard Enterprise considerada clave para las empresas:

  • – “The Future Belongs to the Fast”
  • – “Winning in the Idea Economy”
  • – “Navigating The Idea Economy”

A continuación, se desarrollarán sesiones paralelas a cargo de los expertos de HPE, sobre cómo:

  • – Transformar hacia una infraestructura híbrida. Cloud computing y Saas.
  • – Proteger la empresa digital. Combatir los Ciberdelitos.
  • – Potenciar una organización basada en los datos. Big Data.
  • – Impulsar la productividad en el puesto de trabajo. Movilidad.

Después se llevará a cabo un panel de historias de éxito en la Nueva Economía Digital “Leading in the idea economy” que contará con la participación de empresas líderes como CartoDB, Job & Talent y Scytl.  Además, durante el evento tendrá lugar un encuentro con expertos en el área de networking donde se compartirán micro-presentaciones de servicios y soluciones para los diferentes sectores verticales del mercado, así como ejemplos de innovaciones tecnológicas clave para la transformación del negocio.

Una oportunidad única para conocer cómo evolucionar y transformar el TI de tu empresa para afrontar los retos de la nueva economía digital, a cuyo evento te invitan Hewlett Packard Enterprise e Intel.

Más informaciónReimagine 2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.