Fujitsu ha actualizado su gama de equipos profesionales y para empresas con 16 nuevos dispositivos, 5 PCs de sobremesa Esprimo, 4 portátiles Lifebook , tres estaciones de trabajo Celsius, tres thin-client Futro y un tablet Stylistic.
Todos ellos están basados en la última plataforma de procesamiento Intel Skylake, soportan últimas tecnologías como las memorias DDR4 y pre-instalan sistema operativo Windows 10. La presentación ha ido destinada al mercado asiático pero se espera lanzamiento en Europa las próximas semanas.
Tendremos tiempo de revisarlos pero hasta entonces destacamos el Fujitsu Lifebook T936. Un Ultrabook convertible de 13,3 pulgadas disponible en varias configuraciones. La básica dispone de un panel Full HD, procesador Intel Core i5-6200U, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro, con precio en los 1.399 dólares.
El segundo modelo amplía la memoria RAM y reemplaza el disco duro por una SSD de 128 Gbytes. La configuración máxima utiliza un Core i7-6600U vPro, hasta 16 GB de RAM y SSD de 512 GB, con una pantalla con resolución QHD.
El convertible pesa 1,5 kilogramos y dispone de una autonomía de 10 horas. Pre-instala Windows Pro (o Windows 7 Pro)
Fujitsu también ofrecerá una versión más pequeña y económica del anterior, Lifebook T726, los tope de gama Lifebook A746 y A576, además del tablet Fujitsu Stylistic Q616 de 11,6 pulgadas con procesador Core M.
Amplio elenco de equipos profesionales y para empresas que te comentaremos en su lanzamiento en Europa.