Noticias, Agenda, Canal, Eventos

Unit4 potencia la venta de soluciones verticales

unit4_canal_ekon

La Conferencia de Partners de Unit4 fue el emplazamiento para presentar el nuevo programa de partners desde el que se potenciarán las certificaciones de soluciones verticales. Un canal que ya supone el 50% de las ventas de ekon a nuevo cliente, un incremento del 69%.

Estos resultados confirman la clara apuesta de Unit4 por el canal. Las claves del éxito han sido, entre otras, el plan de activación de nuevos partners ekon en tan solo 100 días. Lo comentaba Juan Antonio Fernández, CEO de Unit4:

«Tenemos que asegurar que todos ganamos con este esquema: los clientes, los partners y Unit4, y esta exclusividad nos lo va a permitir».

Juan Antonio Fernández (CEO de Unit4) bis

Además, los responsables de la corporación señaló las ventajas del programa con la implicación en la generación de demanda así como el impulso dado para el desarrollo de certificaciones entorno a soluciones verticales basadas en la plataforma ekon.

Tras las presentaciones, el director comercial de la línea Unit4 ekon, Jose Luis Potin, entregó los premios a los partners más destacados en tres categorías:

  • Certified Partner Award: Destinado a aquellos partners que tienen a todos sus consultores certificados en las soluciones ekon. Ha sido otorgado a Advantic, i2T, e_media, Databytes e iSalus.
  • Sales Excelence Award: Para el partner que ha destacado por los resultados obtenidos, concedido a Isalus.
  • Marketing Generation Award: Premia la implicación en la generación de demanda y ha recaído en e_medi
Artículo AnteriorSiguiente Artículo