Agenda, Eventos, Noticias

Cómo ayudar a abordar transformación digital

transformación_digital_evento

Todo el mundo habla de transformación digital. Pero ¿Qué es? ¿Qué implica este concepto para los proveedores tecnológicos? Y lo más importante, ¿Cómo podemos abordarlo para hacer negocio? De todo ello hablará el Salesforce Essentials 2016 que se celebra el próximo 25 de mayo en Madrid.

La jornada, dirigida profesionales de TI, marketing, ventas, experiencia de cliente y operaciones, ofrecerá las mejores soluciones de negocio para abordar la transformación digital. Un encuentro en el que se concentrarán más de 2.000 asistentes con un fin común: la innovación TI:

Además de hablar de soluciones en la nube, en el evento se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics. Todo ello regado con más de 20 casos prácticos y conferencias específicas de sectores verticales como la banca, el turismo o el transporte.

salesforce_essentials_madrid_2016

Lugar de encuentro de la comunidad Salesforce

Como en otras ediciones, el Exhibition Hall, donde se podrá conocer a la comunidad de partners de Salesforce, dará acceso al Partner Theater, que contará con sesiones en las que los socios de Salesforce hablarán de sus casos de éxito y proyectos; a la Developers Zone, un espacio dedicado a desarrolladores con sesiones de formación y talleres; a CoderDojo, un taller de desarrollo de aplicaciones para niños entre 8 y 14 años; a la Customer Success Group Zone para conocer, de mano de expertos en Salesforce, cómo optimizar nuestras soluciones, y también a la Salesforce PYME Room, sesiones dedicadas a la pequeña y mediana empresa.

boton_inscribir

Este año hay que destacar las conferencias de cierre porque en ellas podremos disfrutar de dos invitados que seguro nos sorprenderán con sus charlas. Hablamos de Edward Schlicksup, que lideró la plataforma de CRM para la campaña de Barak Obama, la misma sobre la que hoy se gestiona la campaña de Hillary Clinton, así como de Dabiz Muñoz, fundador de DiverXO y uno de los chefs españoles que más están destacando por su capacidad de transformar la cocina a través de la innovación.

Si quieres tener más detalles sobre la agenda general de Essentials Madrid 2016 y las diferentes sesiones especiales, consulta el orden del día.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo