Noticias, Actualidad, Canal, Mayoristas

Aryan aglutina los servicios profesionales en una unidad

aryan_servicios_profesionales

Como complemento al resto de unidades, Aryan inaugura su división de servicios profesionales. El mayorista pone al frente de la misma a Luis Cordobés que se encargará de aportar negocio transversal al resto de negocios de seguridad, tecnología visual y centro de datos y virtualización.

Desde la recién creada división de servicios profesionales, Aryan se encargará de ofrecer formación y certificación técnica,  servicio de consultoría, soporte preventa y postventa con capacidad incluso para la entrega de proyectos llave en mano.

Siguiendo las tendencias del mercado, las soluciones integrales multifabricantes ofrecidas desde esta división están especialmente diseñadas para sectores verticales concretos como sanidad, educación, logística, industria y retail. Nichos donde se enfocará en proyectos de red, entornos en la nube y movilidad así como retos relacionados con la transformación digital.

Los servicios como valor

Westcon, Avnet o Esprinet desde V-Valley llevan tiempo proyectando esfuerzos hacia los servicios profesionales que procuran ayudar al canal a adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Mayoristas más grandes que ya han hecho el trabajo.

Ahora, toca el siguiente escalón a otros distribuidores con menor volumen de negocio. Aryan o Ajoomal Asociados ya han anunciado el foco en este área. Un apoyo claro para que los revendedores más clásicos puedan dar el paso hacia el valor de la mano de sus referencias en la venta tecnológica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo