Productos, Actualidad, General, Noticias, Tecnología

Galaxy S7 Active confirma apuesta por la resistencia

Galaxy S7 Active

Galaxy S7 Active es la versión resistente del smartphone tope de gama de Samsung. Estará disponible a partir del 10 de junio aunque ya se han publicado las correspondientes filtraciones de imágenes y especificaciones.

Su pantalla es una Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, la misma que el S7 y el S6 Active.

Sí mejora su hardware interno con un chipset Snapdragon 820 y 4 Gbytes de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32 Gbytes ampliable con tarjetas microSD. Otra de las mejoras llega de la capacidad de la batería, ahora de 4.000 mAh.

Incluye conectividad Bluetooth 4.1, WiFi ac, GPS, NFC, medidor de frecuencia cardiaca, infrarrojos Blaster, así como certificación para la norma militar MIL-STD-810G, para resistencia al agua, polvo, caídas o vibraciones. 

Galaxy S7 Active

Galaxy S7 Active preinstala Android 6 y es un smartphone diseñado para profesionales que trabajen en condiciones ambientales adversas. Dicen que se comercializará en exclusiva por AT&T llegando después al canal internacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.