Tecnología, Noticias, Productos

Nutanix Xpress se aproxima al mercado pyme

Nutanix_Xpress

Conscientes de las crecientes necesidades del mercado pyme, Nutanix ha presentado en sociedad un nuevo producto amoldado a este sector. Se trata de Nutanix Xpress, una solución de hiperconvergencia adaptada a las pequeñas y medianas empresas.

La solución aboga por la sencillez en la instalación y un coste asumible para este tipo de negocios. Con ella, un único profesional de TI puede instalar y administrar toda la infraestructura de TI eliminando costes de tiempo y dinero.

Así, Nutanix Xpress es una solución todo en uno. Además integra el Hipervisor Acrópolis con lo que añade la funcionalidad de virtualización. La solución está preparada para AWS y Microsoft Azure y cuenta con tres años de soporte.

En este sentido, Kevin Kaiser, Responsable Senior de Data Solutions en CDW comenta:

«Las pequeñas empresas se enfrentan a un dilema a la hora de abordar las TI: poseen una amplia infraestructura y diversas soluciones de gestión, pero tienen muy pocas opciones para la implementación de soluciones de próxima generación, como es el caso de los productos hiperconvergentes. Vemos una gran oportunidad». 

Nutanix Xpress estará disponible para el canal mayorista y distribuidores a partir de julio. Asimismo se incluirá en la oferta de Lenovo, socio OEM de la compañía americana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo