Noticias, Acuerdos, Canal

Ingecom refuerza la monitorización de las redes con Flowmon

ingecom_flowmon

El mayorista especializado Ingecom añade un nuevo fabricante. Se trata del proveedor de soluciones para la monitorización de las redes de alto rendimiento y análisis de comportamiento Flowmon Networks. Un nuevo actor que demuestra la incipiente actividad del nicho de seguridad.

A partir del mes de junio, las soluciones de Flowmon Networks entrar en el portfolio ibérico. Para Javier Modúbar, director general de Ingecom:

«La incorporación de Flowmon a nuestro porfolio de fabricantes nos permite complementar una necesidad de seguridad muy concreta que añade funcionalidad a los protectores globales de seguridad en todo tipo de corporaciones».

Por su parte, Jiri Tobola, vicepresidente de Flowmon añade:

«España y Portugal son mercados muy prometedores. Estoy más que contento de que nos ayuden a conducir nuestro negocio en Iberia. Ingecom cuenta con un equipo con experiencia y conocimiento únicos, de manera que es el mejor socio para desarrollar nuestras ventas y establecer sólidas alianzas con los partners e integradores locales que llevarán al final a clientes satisfechos».

Actualmente el portfolio de soluciones del mayorista lo forman Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, Extreme Networks, SealPath, AlgoSec, Allot Communications, A10 Networks, Forcepoint, Bitdefender, Rapid7, AlienVault, MobileIron y Flowmon Networks.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo