Productos, Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Dell en Computex 2016

Computex 2016. Dell ha anunciando nueva serie de dispositivos con Windows 10 en formato portátil y convertibles de la serie Inspiron.

La serie Inspiron 7000 2-in-1s son convertibles con bisagra de 360 grados que permiten girar la pantalla para ofrecer cuatro modos de uso, desde portátil a tablet pasando por modos intermedios de “tienda de campaña” para presentaciones o reproducción multimedia.

La serie se ofrece en tres modelos con pantallas Full HD de 13, 15 y una de 17 pulgadas. Gran tamaño para este tipo de convertibles con panel multitáctil que puede dar mucho juego aunque limite la movilidad por dimensiones y peso.

Dell_Computex_2

Utilizan microprocesadores Intel de sexta generación Skylake y SSD para almacenamiento. No se ha anunciado especificaciones más concretas. Sí ofrecen puertos USB Tpe C, teclado retroiluminado, Wi-Fi ac y software MaxxAudio Pro para mejorar la experiencia multimedia.

Los convertibles Inspiron 13, 15 y 17 estarán disponibles a partir del 2 de junio en Dell.com en los Estados Unidos y China. Con Windows 10 preinstalado el precio de la serie arranca en 749 dólares.

Inspiron 11 3000, 2 en 1 muy económicos

Dell también enfoca a la gama de entrada con estos 2 en 1 para el gran consumo que estarán disponibles con un precio muy contenido de 249 dólares.

Esta colorida línea de equipos 2 en 1 permite elegir configuraciones con procesadores Celeron y también Core m3 de última generación y ofrecen hasta 4 GB de memoria RAM.

Dell_Computex_3

Monta una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles. El modelo base tiene 32 GB de eMMC para almacenamiento aunque disponemos de ranura microSD y puerto USB 3.0 para conectar unidades de almacenamiento externo,

Preinstala Windows 10 como sistema operativo y ofrece una autonomía que puede llegar a las 10 horas. Su precio arranca en 249 dólares y estará disponible en estados Unidos y China en el portal de Dell.

Otros productos Dell en Computex 2016

A medio camino entre las series 7000 y 3000, Dell ofrecerá la serie 5000 con modelos de 13 y 15 pulgadas, un diseño similar, procesadores Intel y precio base de 529 dólares.

DellComputex

Además de convertibles, Dell ha presentado nuevos portátiles de la serie Inspiron. Llegarán al mercado a finales de año en dos versiones con pantalla Full HD de 15 y 17 pulgadas, microprocesadores Intel Skylake y hasta 16 Gbytes de memoria DDR4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.