Noticias, Acuerdos, Canal

Aryan refuerza su negocio de hiperconvergencia

maxta_aryan_hiperconvergencia

Maxta es el nuevo fabricante que se incorpora al catálogo de Aryan. El mayorista trabajará la oferta de hiperconvergencia del fabricante ofreciendo soporte pre y post-venta, un valor añadido para que los partners se incorporen y adapten a este competitivo nicho de oportunidad.

Luis Cordobés, Director Técnico en Aryan explica:

«Las empresas cuanto más se están moviendo desde las arquitecturas NAS y SAN, más necesario se hace asegurar que sean compatibles entre si, si no también que lo sean con el funcionamiento y las capacidades. Mediante la combinación del software de Maxta con las soluciones de hardware existentes en nuestro actual porfolio basado en Fujitsu y Supermicro y al que recientemente se ha unido Huawei, seremos capaces de facilitar todo lo que necesita el distribuidor para ofrecer a su cliente la implementación rápida, fácil y de coste eficiente de un datacenter virtual».

Con las soluciones de almacenamiento de Maxta las empresas tienen la capacidad de ejecutarse en cualquier capa de abstracción computacional y la flexibilidad necesaria gracias a su compatibilidad con cualquier dispositivo de almacenamiento eliminando la necesidad de complejos y caros dispositivos NAS o SAN.

Por su parte, Yoram Novick, CEO en Maxta añade:

«Maxta proporciona valor sobre otras propuestas de hiperconvergencia y SDS permitiendo al cliente aprovechar las ventajas que ofrece el hardware elegido o que ya tiene disponible en lugar de estar forzados a elegir una configuración en particular».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.