Noticias, Acuerdos, Canal

El gaming de Zotac llega a GTI

zotac_gti

Si Zotac es conocido por algo es por sus mini PCs, unos equipos que entran en el catálogo de GTI junto con sus tarjetas gráficas. El mayorista se encargará de distribuirlos en exclusiva por el retail español y llevarlo también a todos los canales de Portugal.

Así, GTI refuerza su área de gaming, un sector nicho en plena ebullición, mientras que Zotac impulsa su portfolio en nuestro mercado. A este respecto, José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI añade:

«Tenemos mucho que celebrar con esta operación, que va a fortalecer nuestra presencia en el mercado del gaming y contribuirá a potenciar nuestro posicionamiento en el canal como un mayorista de productos de calidad y confianza». 

Las tarjetas gráficas de Zotac VGA mejoran de manera sustancial la velocidad, eficiencia y resistencia del diseño de referencia de NVIDIA. Por su lado, los mini PC Zbox están pensados para rendir al máximo en un entorno de gaming.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.