Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data consolida el IoT en su nueva unidad

tech_data_iot
Tech Data IoT Solutions es la nueva unidad del mayorista encargada de potenciar Internet de las cosas. Presentada durante su evento anual, la división se consolida ahora bajo la dirección de Alejandro Benito con un portfolio de soluciones para diversos sectores y con diferentes herramientas.

A través del paraguas IoT Solutions, Tech Data ofrecerá soluciones adaptadas a las necesidades concretas de producción, calidad y conformidad. El soporte incluye todo el proceso, desde la identificación de la necesidad de negocio hasta la integración, mantenimiento y soporte, pasando por el diseño de la solución, el desarrollo del concepto y su testado.

tech_data_iot2

Paulí Amat, country manager de Tech Data España comenta al respecto:

«El objetivo es hacemos el nuevo y completo ecosistema de fabricantes de tecnologías IoT sencillo para el partner. Y esto lo vamos a conseguir a través de un gran ecosistema de tecnologías y servicios IoT, junto con soluciones diseñadas para sectores concretos, tales como Industria 4.0, agricultura, logística o distribución, transporte, comercio, gestión de espacios y otros muchos».

La división cuenta con la plataforma Miimetiq de la compañía Nexiona y espera seguir aumentando la lista con soluciones de otros fabricantes que aporten valor añadido a dicho portfolio y sus distintos componentes. Estas soluciones contarán con una capa de formación para facilitar a los partners la introducción en este terreno.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo