Actualidad, Canal, Programas

PFU de Fujitsu impulsa la transformación de sus partners

pfu_fujitsu_partners

La compañía PFU de Fujitsu estrena nuevo programa de canal denominado Imaging Channel. Con el objetivo de ofrecer nuevas herramientas amoldadas a sus partners, ofrece más formación y certificaciones para dotarles de una ventaja competitiva en el sector de la captura de documentos.

El programa Imaging Channel de PFU ofrece una formación integral, certificación y soporte. Además, la plataforma da acceso a incentivos que se pueden conseguir no solo vendiendo productos y servicios sino también con la obtención de certificaciones, la participación en eventos y promociones de Fujitsu, o también animando a sus colegas y socios a inscribirse.

También ofrece a sus socios un soporte integral a ventas con acceso a promociones especiales para el canal certificado. Los socios recibirán un importante apoyo por parte de la marca incluyendo los logos de “profesional certificado” de Fujitsu, estudio de financiación para proyectos, y acuerdos de co-marketing y MDF – todos diseñados para maximizar las ventas de nuestros socios y mejorar su rentabilidad.

«No hay duda de que el mundo de la digitalización está cambiando y estamos muy contentos de estar a la vanguardia. Hemos establecido un nuevo estándar en la industria que permitirá a los socios aprovechar todo el potencial de la digitalización, tanto dentro de sus bases de clientes actuales como potenciales», afirma Neil Walker, Gerente senior de marketing de Canal de PFU.

Este nuevo programa está abierto tanto a los nuevos partners como a los que forman ya parte de su canal.

Más información | Imaging Channel

Imagen | @EASYSoftwareUK

Artículo AnteriorSiguiente Artículo