Actualidad, Tecnología

HP coordina sus ventas y partners con Microsoft Dynamics

microsoft_dynamics_hp

Una nueva alianza entre dos gigantes de la tecnología. Además de Azure, Office 365 y alguna otra solución cloud de Microsoft, HP Inc. integra Dynamics en su estructura de trabajo. Así, el CRM de Redmond pasará a coordinar las ventas, partners y servicios del fabricante de sistemas personales e impresoras.

Los 6.500 empleados de HP Inc. y unos 20.000 trabajadores externos incorporarán el software en su día a día durante 6 años que durará en contrato. Prácticamente el 50% del personal utilizará alguna solución de Microsoft lo que le convierte en el ganador de esta batalla frente a Salesforce o Oracle.

Desde Microsoft están triunfantes con este acuerdo. Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de negocio comercial mundial lo comentaba en el comunicado oficial: «Compartimos la estrategia hacia la transformación digital de HP y estamos orgullosos de trabaja con con ellos en desarrollar experiencias tecnológicas para la gente de todo el mundo».

El plan cloud de Microsoft está calando con proyectos de gran envergadura como este. La compra de LinkedIn fue un punto más para reforzar este apartado donde la gestión de clientes, partners y ventas se convierte en un punto clave para seguir aumentando el negocio.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.