Actualidad, Canal

El Corte Inglés presenta los Tecnoprecios

Tecnoprecios

Tecnoprecios es el nuevo servicio puesto en marcha por el grupo de distribución español, El Corte Inglés, con el ánimo de «diferenciarse de la competencia» de Amazon o Media Markt.

Tecnoprecios pretende ofrecer un servicio integral para compra de tecnología, electrónica, informática, telefonía o electrodomésticos, comenzando por precios «muy competitivos» anuncian desde el grupo.

El servicio incluye financiación gratuita hasta en 12 meses en productos de electrónica y electrodomésticos o hasta en 24 meses sin intereses en climatización y en una selección de electrodomésticos y en televisores OLED de LG.

También ofrece un año de asistencia tecnológica gratuita que el Corte Ingles valora en 84,64 euros y que ofrece asistencia remota y a domicilio, software, rastreo, borrado digital, control parental o copias de seguridad, en ordenadores, televisiones, cámaras, videocámaras y soluciones de alta fidelidad de precio igual o superior a 295 euros y tablets con un importe igual o superior a 200 euros.

Tecnoprecios ofrece tres meses de seguro gratuito, con reparación o reposición en averías no amparadas por la garantía del fabricante en electrodomésticos, móviles y tablets.

El Corte Inglés ofrece al cliente la posibilidad de entregar productos de electrónica, fotografía y pequeños electrodomésticos en tan solo dos horas y en 24 horas para entrega de gran electrodoméstico con puesta en marcha gratuita y retirada del aparato antiguo sin coste para el cliente.

Más información | Tecnoprecios – El Corte Inglés

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.