El canal apoya el Dell EMC Forum

dell_emc_forum_2016

La nueva era de Dell EMC trae consigo novedades para los partners. Entre ellas, destaca el programa de canal unificado que se pondrá el marcha el 1 de febrero de 2017 pero que la corporación explicará junto a sus novedades y su visión de negocio en el Dell EMC Forum. La cita tendrá una versión en Madrid el próximo 29 de noviembre y otra en Barcelona, el 1 de diciembre.

Infraestructura, sistemas integrados, transformación del puesto de trabajo, cloud o Big Data serán los temas centrales de la agenda del Dell EMC Forum. Unas bases que servirán para mostrar a alianzas, mayoristas, integradores y revendedores donde están los puntos fuertes de transformación, cómo aprovechar las nuevas oportunidades y qué tecnologías están preparando desde la corporación para adaptarse a esta transformación.

Dell EMC Forum servirá además como punto de encuentro entre partners y clientes que podrán atender conferencias como «Modernize IT, el paradigma de la coexistencia hacia el Data Center futuro»; «El internet de las cosas simplificado»; o «Plataformas convergentes, la solución definitiva consumir vs crear», entre muchas otras, dentro de una agenda repleta de tecnología profesional.

La apuesta por el canal de Dell EMC sigue siendo un punto clave después de la integración de ambas empresas. De hecho, el número de partners del Dell EMC Forum habla por sí solo del éxito cosechado. La cita ya tiene confirmada el patrocinio de Intel, Microsoft, IPM, Arrow ECS, Atos, Avnet, Brocade, BT, Cisco, Esprinet, Nexenta, Nutanix, Sandisk, SCC, Techdata, Valorista, VMware, Abast, Aerohive, Anadat, C2G, Comparex, Eaton, Informática  El Corte Inglés, Main Memory, Mellanox, Omega, Prosol, Punt Informatic, Qualcom, Red Hat, Seidor, Acuntia, Alhambra-Eidos, Azlan, Base 10, Control Group, Dimension Data, Economon, IT global, Meinsa, Nexiona, Nunsys, Orbit, Proact, T2T y Visiotic.

Con todos ellos, el Dell EMC Forum promete ser una cita donde la tecnología y las alianzas se unan para demostrar que en la nueva etapa de la corporación serán más importante que nunca los socios de negocio. ¿Te lo vas a perder?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo