Actualidad, Agenda

Fujitsu se reúne con sus distribuidores locales

fujitsu_roadshow_2016

Un año más, Fujitsu prepara su gira por todo el territorio español para citarse con los distribuidores. «Fujitsu en tu ciudad» comienza el 29 de noviembre y acará el 19 de enero explorando el negocio que queda por recorrer en materia de almacenamiento, gestión, movilidad o biometría.

Fujitsu quiere mostrar al canal de distribución su propuesta para abordar la transformación digital de las empresas españolas. La tercer edición esta gira pasará por Valencia Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla. Además, contará con la novedad del «Máster de ventas» que se entregará a todos los asistentes que superen un cuestionario. Este dará acceso a un diploma y beneficios especiales.

Las jornadas realizarán análisis competitivos sobre servidores PRIMERGY  y la tecnología All Flash en almacenamiento para la gestión y seguridad de los datos con sus equipos ETERNUS. Se mostrarán las soluciones para la virtualización, como son el PRIMEFLEX para VMware vSAN y PRIMEFLEX “Cluster-in-a-box” que permite conseguir un centro de datos listo para usar en menos de 45 minutos.

El fabricante también mostrará su apuesta por las soluciones para desarrollar el puesto del trabajo del futuro, la importancia de la biometría y la movilidad inteligente. A las que suma cursos sobre cómo impulsar la gestión y control de las ventas con su herramienta de configuración System Architect y una importante sesión de trabajo para trasladarles su programa y herramientas de canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo