Actualidad, Canal, Mayoristas

Globomatik cerrará 2016 con un crecimiento del 27%

globomatik_navidad_2016

Con la presentación de la campaña de Navidad, Globomatik ha aprovechado para anunciar que espera crecer un 27% en este 2016. Aunque la subida no es tan espectacular como en 2015, sigue siendo valores positivos gracias a nuevos acuerdos, reorganización de departamentos y dos nuevas área de negocio dedicadas a la movilidad y el gaming.

Luis Romero, propietario de Globomatik, apunta a cerrar 2016 con una facturación de 95 millones de euros. Una subida del 27% donde fabricantes como Alcatel, Jabra o Kindle se han incorporado este año.

El broche final de este año lo pondrá la tradicional campaña de Navidad. Con el título «El invitado estrella», la edición de este año permitirá incrementar la satisfacción y beneficios de los clientes. Estos podrán acceder a una cesta con productos de Jabugo y un viaje a las Perlas del Danubio de 4 días.

Entre las principales ventajas de navidad, cabría destacar, portes gratis para pedidos por importe superior a 199 euros, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días adicionales en el plazo de pago, ampliación del crédito concedido de un 30% respecto del habitual. A todo ello se suma las ya habituales.

Más información | El invitado estrella

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo