Web
Analytics
Actualidad, Agenda

Tenemos un disco duro Toshiba para ti

toshiba

Que mejor forma de felicitar las fiestas que con un obsequio. Nuestro medio hermano MuyComputerPro, en colaboración, con Toshiba pone a disposición de los lectores interesados en los white papers profesionales un detalle en forma de disco duro. Concretamente, sortearán un Toshiba Canvio Premium de 2 Tbytes .

Como en otras ocasiones, participar es muy fácil: haz clic aquí, introduce tus datos y descárgate uno o varios de los informes técnicos que estamos promocionando. El ganador será anunciado el día 13 de enero en nuestra página de facebook de MuyComputerPRO.

El sorteo coincide con el éxito que está teniendo la gama de discos duros Canvio de Toshiba, quien también ha puesto en marcha una promoción en Amazon para comprar el disco Canvio Premium de 2 TB (el mismo que sorteamos) con un 20% de descuento.

participa

Características del HDD

El HDD Canvio Premium de Toshiba se lanzó al mercado en CeBIT 2016 y está dirigido a usuarios que buscan una unidad de almacenamiento superior. Fabricado en aluminio anodizado y con los bordes cortados con diamante, el Canvio Premium cuenta con un adaptador USB tipo C que garantiza una alta velocidad de transferencia de archivos.

Otra de las funcionalidades diferenciadoras del Canvio Premium es su software de acceso remoto que permite al usuario acceder a los archivos almacenados en el HDD desde cualquier otro dispositivo –ordenador, smartphone o tableta- de forma remota y sin necesidad de llevar consigo el dispositivo.

Diseñado para garantizar el almacenamiento y la transferencia de archivos tales como documentos, fotografías, música y películas de una forma sencilla y segura, el Canvio Premium de Toshiba está disponible en versiones de 1, 2 y 3 TB, una capacidad a la que Toshiba añade 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

La seguridad de los contenidos almacenados en el Canvio Premium está garantizada gracias a un sistema que permite el bloqueo con contraseña del dispositivo, el cual incorpora, además, un software avanzado de copia de seguridad para programar su realización automática.

participa

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!