Actualidad, Tecnología

Gionee M2017: el smartphone con batería de 7.000mAh

gionee_smartphones_autonomia

Cuando lo normal es que los smartphone cuenten con batería de 3.000mAh, 9to5Google nos presenta un modelo que lo supera con creces. Se trata del último modelo presentado por el fabricante chino Gionee. Un terminal de gama alta que gracias a sus dos baterías de 3.500mAh consigue alcanzar dar muchas más horas de autonomía.

gionee_m2017_bateriaConscientes de que la autonomía móvil es un bien preciado por los consumidores, el Gionee M2017 se diferencia por su batería de 7.000mAh. El teléfono inteligente, que por el momento solo se lanzará en China, incluye un puerto USB-C con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 para que la carga sea más rápida. Aún así no alcanza la batería de 10.000mAh del Oukitel K10000 que propone 10 días de uso continuado.

El terminal cuenta con una pantalla dual curva QHD AMOLED de 5,7 pulgadas, similar a la utilizada en el Samsung Galaxy S7 Edge. Entre el resto de sus especificaciones destaca un procesador Snapdragon 653 y 6 GB de memoria RAM en el modelo de 256 GB de almacenamiento. También está disponible con 128 GB y 4 GB de RAM. El dispositivo corre bajo la versión Marshmallow de Android y una capa propia del fabricante con iconos color oro. Justo en línea con sus bordes que están bañados en este elemento químico.

Quizás el único inconveniente es su precio: 6.999 yuanes lo que supone unos 956 euros al cambio. Un smartphone a la altura del iPhone o Samsung Galaxy S7 pero que tira de la autonomía para dar un valor diferencial. Ahora solo esperamos que salga del mercado chino para animar a Apple o Samsung a competir en esta línea.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.