Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Samsung quiere vender 60 millones de Galaxy S8

60 millones de Galaxy S8

60 millones de Galaxy S8 es la marca que se ha fijado Samsung para su próximo gran smartphone. El objetivo es bastante superior a los resultados de los últimos tope de gama de la compañía.

El gigante surcoreano habría solicitado a su socios el suministro de componentes sobre la base de 60 millones de Galaxy S8, explica The Investor citando una fuente anónima de la industria. que además, confirmaría un calendario de lanzamiento en el mes de abril, un mes más tarde lo previsto.

“A medida que la fecha de lanzamiento del S8 se ha aplazado hasta mediados de abril, Samsung parece haber establecido un objetivo más ambicioso que antes para compensar la pérdida causada por el fiasco del Note 7”, explican.

galaxys8-2

La producción masiva del terminal comenzaría en el mes de marzo con 5 millones de unidades mensuales, después de recibir componentes en el mes de febrero, incluyendo el escáner de iris del fabricante Partron, las lentes de cámara de Sekonix, el módulo inalámbrico de Samsung Electro-Mechanics, el de radio frecuencia de Amotech y otros proveedores secundarios de otros como Hansol Technics.

Veremos lo que ocurre. Galaxy S8 será el mejor antídoto para pasar página al desastre del Note 7. Un superphone con pantalla sin bordes Super AMOLED, con tamaño de 5,1 y 5,5 pulgadas para las dos variantes que se comercializarían, con la resolución mínima 2K y la ampliación de las curvas de los laterales a la parte superior.

Otro de los cambios llegaría de la eliminación del botón físico de inicio que Samsung ha montado en todos sus móviles inteligentes hasta la fecha. La utilización del Snapdragon 835, estrenando el que se supone será el chip móvil más potente y avanzado del mercado móvil para la primera parte de 2017, sería otro de sus activos.

Galaxy S8 contará con doble sensor de cámara, Android N, soporte para la plataforma de realidad virtual Daydream y la introducción del asistente personal Viv, similar al Google Assistant. Las últimas informaciones hablan de un lanzamiento en el mes de abril.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!